Menu

Pedidos por teléfono   656 82 69 69

Cart

 

¿Qué es Orain?

Orain es la única red global de máquinas de autoservicio que te permite vender más automatizando operaciones de tu negocio invirtiendo menos de 2 minutos al día. Además, Orain:

  • Es un sistema de pago por móvil moderno, interactivo y seguro.
  • Es una plataforma que permite una comunicación dinámica e intuitiva entre tus clientes y tus máquinas a través de un chat “estilo Whatsapp”.
  • Es un sistema de telemetría de ventas de fácil análisis.
  • Es un sistema de promociones y notificaciones que promueve una mayor recurrencia en las compras y fideliza a los usuarios.
  • Es un sistema de atención al cliente, siendo un canal de comunicación directo entre clientes y operadores. El cliente puede comunicar sugerencias, quejas, comentarios, etc.

Todo esto siendo sencillo e intuitivo. Según los estudios realizados, el 97% de los usuarios que lo prueban, lo adoptan como sistema de pago habitual.

 

¿Por qué instalar Orain en mis máquinas de tabaco?

  • Aumento de ventas: La opción de poder pagar con el móvil facilita el proceso de compra a tus consumidores, ampliando el abanico de posibilidades de pago e incrementando el volumen de compras. El aumento de ventas en las máquinas suele oscilar entre el 1% y el 20%.
  • Seguridad: El pago electrónico y la disminución del efectivo reducen exponencialmente las posibilidades de robo en tus máquinas. También, el pago electrónico asegura que, en caso del robo, al disminuir el uso de efectivo, la cantidad de dinero saqueada se reduce radicalmente. La transferencia del importe de cada compra se traspasa de manera instantánea tu cuenta corriente.
  • Atención al cliente y resolución de incidencias: Mejora la experiencia de compra de tus clientes ofreciendo un canal de comunicación en el que, además, los consumidores podrán notificar averías en las máquinas, necesidades de reposición de productos y comunicar peticiones o sugerencias. Nuestro chat inteligente responde a todos los comentarios de manera automatizada, solventando el 70% de las incidencias sin necesidad de interacción por tu parte.
  • Envío de comunicaciones a los usuarios: Envía avisos de promociones a tus consumidores o anuncia novedades sobre marcas u otros productos relacionados. Dirige tus comunicaciones a usuarios según tus preferencias: por usuarios, máquinas, ubicaciones, productos, horarios… Tus clientes recibirán una notificación directamente en su móvil.
  • Confort: Instalación sencilla sin necesidad de modificar la máquina ni conexión a internet. Simplificación del proceso de obtención de los ingresos, sustituyendo la recolecta de efectivo, la comprobación, el contaje y el traslado por una transferencia inmediata de las ganancias a tu cuenta bancaria vinculada.

 

¿Quieres saber más sobre Orain?

Solicita más información a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 656 82 69 69 o al 948 82 46 45.

 

 

New Vending Machines

Polígono Industrial Municipal

Vial Transversal 1, s/n - C.P. 31500

Tudela, Navarra, Spain

Tels.   656 82 69 69 - 948 82 46 45

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

For international orders please visit:
www.digitalvendingmachines.com

Identifícate o Regístrate