Menu

Pedidos por teléfono   656 82 69 69

Cart

 

Novedad, integración táctil digital para máquinas de tabaco. La era táctil digital ha llegado al sector de las máquinas expendedoras de tabaco.

 

Presentamos la primera máquina Jofemar con monitor táctil digital del mercado.

 

Diseño y tecnología aplicada a las máquinas expendedoras que hacen que sea la solución más efectiva de modernización en una época de tendencia digital.

  • El sistema digital muestra la misma información que mandaba al display y la muestra en la parte superior del monitor, por lo que el uso y programación de la máquina sigue siendo el mismo, independientemente de la versión de la máquina (MDB / X-10).
  • Muestra los precios debajo de la tecla permanentemente y permite efectos al pulsar.
  • Para el cambio y actualización de etiquetas disponemos de un programa web que permite la configuración del tipo de botonera y del planograma de etiquetas. El usuario dispone de una base de datos de su parque de máquinas (táctiles) para acceder a su configuración y modificación.
  • Posteriormente, a través de su móvil vía bluetooth, cambia la configuración al computador Raspberry usando una App muy sencilla.
  • Si su máquina tiene telemetría con las opciones de cambiar precios podrá seguir usando la telemetría si problema alguno, nuestro sistema lee los precios permanentemente y se actualiza de forma automática.
  • Nuestro sistema permite, a su vez, la visualización de vídeos en el tiempo de espera, por lo que puede publicitar su negocio y/o estanco de forma constante.

Disponible para máquinas Jofemar de 16, 22 y 32 canales y Argos 15 / 21 Próximamente para Jofemar V2.

 

 

 

New Vending Machines

Polígono Industrial Municipal

Vial Transversal 1, s/n - C.P. 31500

Tudela, Navarra, Spain

Tels.   656 82 69 69 - 948 82 46 45

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

For international orders please visit:
www.digitalvendingmachines.com

Identifícate o Regístrate